TENDENCIAS EN LOS EVENTOS EN EL 2016

TENDENCIAS EN LOS EVENTOS EN EL 2016

El 2015 fue un gran año para Reinventur en el que, además de tener un ascenso del 70% en nuestra facturación, hemos consolidado la relación con nuestros clientes, crecido en formación y construido un equipo que cada día se esfuerza con la misma ilusión y motivación del primero pero con una experiencia reconocida.

Como comienzo del 2016 tenemos una gran noticia ¡¡¡NOS MUDAMOS¡¡

Hemos comprado un local, más espacio, más luz, más color, nuevas incorporaciones a nuestro equipo, más disfrute y muchos muchos sueños por cumplir. ¡¡Ahh, y una puerta de entrada a la oficina que quita el hipo!! Quiero que cuando vengas a visitarnos, te quedes prendado de principio a final.
Cambiar de local es una oportunidad perfecta para dejar atrás todo lo viejo (en el sentido literal y metafórico de la palabra) y empezar desde cero haciendo una ensalada con los productos más ricos y frescos del mercado.

Te anticipo que en breve hablaremos sobre cómo desarrollar una oficina de forma que se optimice la creatividad y os enseñaremos nuestro nuevo nidito ☺

Pues bien, como comienza un nuevo año, voy a hablar de lo que considero va a ser la tendencia de los eventos de este próximo año y también presentar una foto de los temas que podrás leer en próximos post.

¿QUÉ PASARÁ CON LOS EVENTOS Y LAS AGENCIAS EN EL  2016?

 

¡HE PASADO EL CHAPARRÓN Y QUIERO QUE SE ME VEA!

Llegó el momento de ir desaflojando un poco el cinturón de aquellos que han pasado los años más duros. Tu empresa ha recibido los envistes más violentos pero habéis sido capaces de adaptaros y moveros con agilidad.

visibilidad eventos

que den muestra de la estabilidad y permanencia de valores de la empresa.

LOS CLIENTES SABEN MÁS

personalizar eventos

Si antes se hacían eventos y campañas por histórico, gracias a los tiempos difíciles, nuestros clientes han entendido que toda inversión merece un retorno que justifique la misma. Eso ha hecho que también los eventos se personalicen más y los expertos en comunicación tengamos que estudiar al detalle los mensajes para que se optimice al máximo la inversión de nuestros clientes.

MAYOR PREVISIÓN

No nos engañemos, siempre habrá que hacer hueco en la agenda para algún evento de última hora, no obstante, la certeza en los mercados va a contribuir a que se planifiquen eventos con bastante más antelación que la actual.

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De todos modos, no nos confiaremos ni bajaremos la guardia (fundamental en el sector eventos) ☺

VUELVE EL INCENTIVO Y LO HACE CON FUERZA

Si pensabas que los viajes de incentivo habían sido enviados al destierro, parece que ya desde el 2015 están resurgiendo como Ave Fenix.

Pues si, vuelven pisando fuerte y dispuestos a demostrar que es una de las mejores maneras de motivar e incentivar especialmente en las áreas comerciales.

evento de reinventur para cardif

¿La diferencia? Que ahora se entiende un incentivo con un soporte mayor de comunicación y la unión de pequeños eventos. ¡Se acabaron las cenas en restaurante local! Ahora, cada servicio debe estar justificado y en la línea de lo que se quiere comunicar.

¡¡El mundo nos espera!!

LAS EMPRESAS SON LA SUMA DE SUS EMPLEADOS

Ya era hora ¿no?… Por fin empezamos a entender que la fuerza de las empresas reside en la suma de valores de los empleados.

Afortunadamente, cada vez hay una mayor conciencia de esto, como consecuencia, los eventos internos cobran mayor importancia y con ellos los work shops.

Hasta ahora era muy común invitar a un gurú, pero ¿has pensado en todo el potencial que hay en tu empresa y todo lo que pueden aportar vuestros propios recursos?

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¿El secreto? Una actividad bien dirigida, que va a tener seguro como resultado un buen puñado de conclusiones útiles y listas para ponerse en marcha.

Y lo más importante, empleados doblemente motivados, se sienten implicados, con su aportación están ayudando a mejorar determinados aspectos de la compañía.

¡Si, se te paga para pensar!

LA AGENCIA DE EVENTOS Y COMUNICACIÓN COMO CONSULTORÍA

Cada vez más a menudo, tengo que sentarme a hablar con mis clientes sobre cual es la mejora manera de conseguir sus objetivos de la forma más rentable.

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Se acabó el tiempo de recibir el encargo de un evento tras un concurso y poco más.

Francamente, nos sentimos más a gusto en un escenario donde podemos aportar el valor de nuestra experiencia y ayudar a nuestros clientes a rentabilizar al máximo sus eventos.

En nuestros próximos post hablaremos sobre

– Reuniones de directivos y pequeños grupos. Qué tener en cuenta para ser más efectivo
– Destinos tendencia para los incentivos
– Pequeños incentivos pero con muuucho encanto
– Espectacularidad en los eventos: las nuevas tecnologías como protagonistas
– Tendencias en las redes sociales y comunicación online

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